«Nicodemus» – Invierno – Sergio del Sante M. G3 – 28-07-2017

Invierno – Sergio del Sante M.

 

De lo poco bueno… Un perfecto resumen para el Grupo III Invierno Sergio del Sante M., en donde 4 ejemplares definieron al rey del doble kilometro invernal.

(Para continuar leyendo click en Leer más.)

Bajo el intenso favoritismo de "Top Casablanca" y "California One", se largó la 4ta competencia, siendo este último el que salió a marcar el ligero paso de la carrera, tornandosé en un intenso mano a mano desde la entrada a tierra derecha, pasando en los 400 a la delantera el defensor del Carillanca, aunque, sería finalmente "Nicodemus" quien con una sostenida arremetida dió alcance a 100 metros del disco, sellando en 3/4 de cuerpo la ventaja final.

El preparado por Patricio Baeza y conducido por Rodolfo Fuenzalida impuso un tiempo de 2.01.18 para los 2.000 metros del Grupo III.

"Invierno – Sergio del Sante M."

2.000 metros

Clásico Peso de Reglamento 3a+ – Grupo III

28-07-2017
Club Hípico de Santiago

1° (4) Nicodemus (Rodolfo Fuenzalida/Patricio Baeza; Don Ignacio)
2º (3) Top Casblanca (Jorge A.González/Patricio Baeza; Carillanca)
3° (2) California One (Gonzalo Ulloa/Oscar Silva; Cinco Estrellas)
4° (1) Splendido (Luis Torres/Alfonso Zamorano; Juanito Elsa)
Criador: Haras Villa Rosa

Ganada por 3/4 cpo. el 3° a 2 3/4 cpos. el 4° a 1 1/4 cpos.
Tiempo: 2.01.18

Gan: 2.9

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *