Y finalmente, les dejamos como recomendación 2 películas que si bien no estan relacionadas con la práctica de la hípica como tal, si son ampliamente recomendadas para todos aquellos que amamos los caballos.

 

8.- Belleza Negra
Título: "Black Beauty" / "Un Caballo Llamado Furia"
Año: 1994
Director: Caroline Thompson
Elenco: Andrew Knott, Sean Bean, David Thewlis, Jim Carter, Alan Cumming.

Esta película si bien no está relacionada con las competencias en general, si es una cinta que todo amante de los caballos debería ver.

Basada en el libro Black Beauty de Anna Sewell, nos narra la vida de un caballo y su entorno desde el nacimiento de este, y de cómo muchas veces estos ejemplares viven sometidos a la voluntad de sus dueños cargando con dispares fortunas, un emotivo film para pensar y reconsiderar muchas veces el trato que se da hacia los caballos y animales en general.  
 

 

9.- Spirit
Título: "Spirit: Stallion of the Cimarron" / "Spirit: El Corcel Indomable"
Año: 2002
Director: Kelly Asbury, Lorna Cook
Voces: Matt Damon (Spirit), James Cromwell (Coronel), Daniel Studi (Pequeño Arroyo)

Probablemente, una de las películas animadas más reconocidas realizada por Dreamworks, y probablemente también, una con la cual muchos adultos de hoy crecieron, se trata de la historia de este caballo salvaje nacido en el viejo oeste a finales del siglo XIX, que un día es capturado por una banda de cuatreros y vendido a un regimiento de la caballería estadounidense, en donde conocería a un severo coronel quien se empeña en domesticarlo.

 

Películas para todos los gustos y para todos los integrantes de la familia, si estas interesado en conocer un poco más sobre estas películas, visitanos en nuestro fanpage de Facebook.

 

A.C.V.
Los Magos Hípicos.

***Las imagenes y videos utilizados pertenecen a sus dueños y son usados con fines promocionales***

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *